Conteo regresivo

Feb 19, 2018

Gala internacional de autos antiguos

 

Velocidad por siempre

Por Staff Portal Informativo Tepotzotlán Pueblo Mágico

Xochitla Parque Ecológico prepara un viaje al pasado por medio de la Gala Internacional de Autos Antiguos, el sábado 24 y domingo 25 de febrero en su horario habitual.  Realizada en alianza con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), diversos coleccionistas esperan exhibir autos originales, así como modificados, todos ellos en los mejores estados.

Dentro de sus instalaciones se podrá observar a 250 autos de colección que competirán por el galardón de elegancia, así como actividades de recreación, integración y cuidado de las maquinas exhibidas, así como sus contemporáneos. Entre las marcas exhibidas podrán observarse Bugatti, Porsche, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Oldsmobile, Ford, Volkswagen y Chevrolet; firmas que presentan sus creaciones más icónicas y famosas. El evento es catalogado por conocedores como una oportunidad única para que los amantes del motor, reúnan en un lugar,  dando a conocer verdaderas obras de arte en diseño e ingeniería que marcaron una época.

El parque tiene preparado para este fin de semana una serie de actividades de integración familiar, entre ellas danza a área, espectáculo de payasos, así como un grupo sorpresa de rock para amenizar la tarde. Ambos días se dará una conferencia sobre el cuidado y restauración que se deben de tener con coches de colección, así como con autos contemporáneos, charla ideal para conocer lo básico e indispensable para prolongar el tiempo de vida, así como ser más amigables con el medio ambiente.  

Dentro de la muestra también podrá observarse una sección de motocicletas antiguas o de estilo vintage, así como autos antiguos modificados o alterados de acuerdo a las necesidades de los propios coleccionistas.   

Advertising