Tepotzotlán, martes 22 de agosto de 2017

¿Da un cambio de 360° a tú actitud de servicio?

Eres de los dueños de negocio que solo estan atrás de  mostrador esperando que alguien se acerque? ¿Cuándo alguien llega a tu negocio se da la vuelta dice "bueno luego regreso" y ya no regresa?

Sabes cuando algo no funciona bien en nuestros negocios se debe a la actitud de servicio que es la disposición que mostramos ante ciertas situaciones, e influyen para realizar nuestas actividades y nos permite facilitar u obstaculizar el acercamiento de los clientes.

Todo mpieza con la forma en que recibes a las personas; tu sinceridad, tu intéres auténtico, tu gusto por ser quien eres y lo que ofreces através del mostrador o dónde te encuentres. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos.
Te invitamos a que cambies tu actitud de 360° con las siguientes sugerencia:

      1. Técnica de lado opuesto: piensa siempre en positivo,  deja de lado lo negativo, y demuestralo con un saludo siemre córtes.

2. Juega a ser ganador: Dirijete a  las personas  demostrando interés y compórtate como un ganador.

3. Simplifica: Realiza tus actividades de forma sencilla , no caigas en la cotidianes, renuevaté y renueva tu espacio.

4. Apártate: aléjate de la gente con mala actitud, no te contamines.

5. Comparte tu actitud positiva con otros: te permitirá generar una fuerza positiva con tu equipo  de colabroradores y armonizaran el entorno de trabajo .

6. Cuida tu imagen: recuerda que una imagen dice más que mil palabras y como te ven te tratan.

7. Cuida tu condición física: tu salud física te permite contar con la energía para emprender acciones que te llevan a la meta que quieres alcanzar.

8. Esclarece tu misión: ten claro lo que quieres y hacia donde vas.

9. Visualiza creativamente: utiliza tu imaginación para avanzar a lo que quieres, ponlo en imágenes, sonidos y sensaciones que tendrás en el momento que llegues a lo que quieres.

Todo lo que conforma tu entorno de trabajo es la manera en que lo quieras vivir, depende de la actitud que tengas, está en ti disfrutar o sufrir.