Verano en Tepotzotlan

Jul 17, 2017

Nuestra propuesta

 

¡Vive y siente el verano!

Sin lugar a dudas, el verano es una de las fechas más esperadas durante el año, en él puedes disfrutar de las noches más cortas del año, de un clima acogedor que te permita estar fresco sin la necesidad de abochornarse, pero sobre todo en esta temporada puedes disfrutar de las vacaciones académicas, ideales para descansar de los horarios, olvidar el estrés de las evaluaciones, el trafico o el caos de la rutina, pero también puedes aprender y descubrir nuevos horizontes.

 

Por ello el lugar ideal sin dudarlo ni esperarlo, es Tepotzotlán, al norte de la Ciudad de México encuentras historia, cultura, tradiciones, naturaleza y gastronomía que te volverán todo un conocedor en dicha materia.

Descubre el Verano en Tepotzotlán

 

El Museo Nacional del Virreinato, ubicado en el corazón de Tepotzotlán es un espacio ideal para descubrir los acertijos de la historia, es un espacio en el que se conjuga la arquitectura, la majestuosidad, la iconografía y sobre todo el placer de la memoria histórica. Por ello es que este verano además de preparar el tradicional curso infantil, también presenta un curso para jóvenes ¡Descubre que la historia no siempre es aburrida y puede ser a lo que dediques de por vida!

 

Taller de verano para jóvenes 2017

Los restauradores en acción. La rehabilitación del Camarín de la Virgen de Loreto

Experimenta las técnicas de restauración del Camarín de la Virgen y toma tu mejor foto con la asesoría de expertos en cámaras

Jóvenes de 12 a 19 años

Del 25 de julio al 11 de agosto

Martes a viernes

De 10:00 a 13:00 h

Cupo limitado

Algunos materiales serán proporcionados por los participantes

 

El verano está en chino

Rally familiar

Descubre, disfruta y conoce nuestra colección de arte con influencia oriental

Del 16 de julio al 20 de agosto

Entrada al museo

Martes a viernes y domingos de 11:00 a 15:00 h

Sábados de 10:00 a 13:00 h

Informes: Teléfonos. 5876-2770, 5876-0245, 5876-2770

 

 

 

Sin lugar a dudas Xochitla Parque Ecológico se encuentra en una renovación constante, para ello sus actividades son muestras que la aventura es un camino para disfrutar al máximo de un espacio lleno de conciencia y alternativas.

Por temporada podrás encontrar de atracciones acuáticas como, playground acuático, alberca gigante de pelotas, resabalín y juegos con agua. Tambien contará con una gran cantidad de actividades en agua y además todas las atracciones abiertas al público: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, Rope Adventure, talleres de manualidades, Kids Adventure, recorridos en tren y tortuguero.

 

Otra de las atracciones que ha consolidado a Xochitla Parque Ecologico como un lugar para aprender cosas nuevas, son sus cursos de verano, en esta ocasión son cuatro semanas para aprender a convivir con la naturaleza, la importancia de comer saludable y la sana convivencia en la sociedad. Por ello es que no te lo puedes perder.

Siempre es agradable aprender entre juegos, risas y aventura.

 

Si esto fuera poco, Xochitla tiene una gran cantidad de actividades por la Feria de las Flores, se puede disfrutar al máximo de los tapetes diseñados por artesanos mexicanos, la importancia de la biodiversidad, la flora y la fauna, además de conferencias, conciertos y juegos para todas las edades.

Otras de las actividades que se alternan en Xochitla para el verano, son

¡Esto es el verano en Xochitla!

 

Teléfono:

5899-6600

Correo:

informes@xochitla.org.mx

 

Síguenos en:

facebook.com/parquexochitla

twitter.com/parquexochitla

 

 

Advertising