Tepotzotlan Muestranos Tu Ofrenda

Oct 28, 2020

Convocatoria masiva

Nos invitamos a tu hogar

Para Tepotzotlán, la ofrenda monumental implica años de trabajo, gestiones realizadas, puertas que se han cerrado y posibilidades que nunca se pensaron. Los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, todo Tepotzotlán se viste de fiesta, arropa a un gran número de visitantes y también genera una gran cantidad de espectáculos que intensifican los homenajes mortuorios que todo México vive.

La Secretaría de Salud afirmó que las defunciones por Coronavirus ha llegado a más de 90 000 mil muertos en el país. De igual forma la población ha relajado la guardia ante un tema latente. Por ello el H. Ayuntamiento de Tepotzotlán, ha confirmado que en Tepotzotlán los panteones y también las actividades póstumas no se permitirán, esto para evitar aglomeraciones y nuevos contagios. Tepotzotlán Muéstranos Tu Ofrenda es la iniciativa realizada por este espacio informativo en la búsqueda de honrar las almas que nos han dejado.

Es un homenaje a todos aquellos que partieron este año por motivos del COVID 19, pero también por otras circunstancias no han recibido los funerales que debieron tener. Estos días comparte en tus redes sociales tu ofrenda con los siguientes Hasthag´s etiquétanos y así nosotros compartiremos en nuestras redes sociales.

Pero también realizaremos diferentes collages para mostrar que la ofrenda monumental, este año se encuentra integrada por miles de hogares que nos abren las puertas de su hogar y su corazón. ¡Forma parte de esta iniciativa e inundemos las redes sociales!

Redes Sociales *Tepotzotlán Pueblo Mágico

Hashtag

#TepotzotlánMuéstranosTuOfrenda

#LaMagiaLaHacesTú

#TepotzotlánPuebloMágico

#TodosSomosTepo

#TepoDeMiCorazón

Temporalidad: utiliza etiquétanos en tu ofrenda del 28 de octubre al 3 de noviembre

Advertising