Emprendedores del turismo

Nov 4, 2020

Soluciones a una crisis

 Nueva estación; ¡nuevos horizontes!
Durante la actual pandemia, la sociedad ha tenido que reinventarse de una y mil formas. Este es sin duda un momento histórico y no solo en materia de salud, también de adaptación social. Las pequeñas y grandes empresas se han reinventado de una y otra forma para mantenerse vigentes y exponer calidad al consumidor. También la forma de distribución ha venido a mostrar nuevas alternativas para los comerciantes y de esta forma, han adaptado los objetivos económicos con las prescripciones de salud establecidas por la Secretaría de Salud y la Cámara de comercio.


La rama turística no ha sido la excepción, además de verse mermados los visitantes el Pueblo Mágico. También los artesanos de Tepotzotlán se encuentran buscando alternativas para continuar con sus establecimientos, artesanías y temas de interés que les ha distinguido por años. Los espacios consolidados previamente antes de la pandemia se encuentran en una reinvención. Y los nuevos comerciantes del turismo, se encuentran buscando alternativas para dar a conocer su trabajo, artesanías y sobre todo el objetivo de continuar con el alma turística que siempre ha distinguido a Tepotzotlán.
Para ello, este espacio informativo se abren las puertas para aquellos entienden el alma turística de Tepotzotlán, que han tenido el valor de emprender y comenzar a hacer camino durante la cuarentena, en un momento histórico tan complejo. Es momento de escuchar las voces que se proponen crear un nuevo Tepotzotlán, que buscan tener un legado y caminar junto a la tradición turística. Quizá tu disposición se encuentre en perfectas condiciones, pero te falta tener mayor forma de replicar tu trabajo y también tener una mejor audiencia. Esta información puede ser de gran apoyo para ti.


Convocatoria
¿Estás emprendiendo? ¿Conoces alguien que se encuentra comenzando un negocio del giro turístico o que busca preservar la magia de Tepotzotlán? Ponte en contacto con nosotros demostremos la fuerza de los Tepotzotlences y también la valentía de los mexicanos al mirar de frente la Pandemia. Para ello haz llegar tus datos a nuestro correo info@tepotzotlanpueblomagico.org o teléfono 5516883557 o 5522122639
*Nombre del establecimiento o negocio
*Nombre del dueño o responsable
*Teléfono
*Giro u objetivo
*Ubicación y horario
¡Nosotros nos pondremos en contacto!

Cualquier duda o aclaración te las respondemos en nuestras redes sociales.

 
Advertising