Pierne Downhill Corti Round 2 en Tepotzotlán

Nov 29, 2011

Inscribete ya al Deporte Extremo de la región 4 de Diciembre 2011

  • ¡Inscribete ya al Deporte Extremo de la región!
  • Incripción 4 de diciembre en San Mateo Xoloc Tepotzotlán
  • Categorías aficionados, intermedios, veterano o élite.

 

El ciclismo de montaña es uno más de los muy diversos deportes extremos que con el paso del tiempo ha aumentado su número de seguidores y con el que conjuntamente se puede practicar el ecoturismo, turismo rural y en está ocasión se va realizar al pie del Parque Estatal de la Sierra de Tepotzotlán, que cuenta con las condiciones ideales para vivir esta aventura.

En esta actividad una persona montada en una bicicleta puede recorrer grandes distancias en terrenos difíciles y peligrosos a velocidades inimaginables. El practicarla proporciona grandes beneficios físicos y mentales, ya que se requiere hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo, concentración y control mental para actuar adecuadamente en las situaciones críticas, además de que puede ser desestresante, porque se viven experiencias totalmente nuevas y diferentes.

Este 4 de diciembre 2011 en San Mateo Xoloc Tepotzotlán, inscribete de acuerdo a tu categoría aficionados, intermedios, veterano o élite. Es importante destacar que el ciclismo de montaña gracias a su gran auge en los últimos años, ya no sólo se piensa en la competición, sino en compartir experiencias con nuevas gentes y hacer nuevas amistades en torno a este maravilloso deporte.

Recuerda que Downhill es un recorrido cuesta abajo de dificultad técnica media o alta en el que los corredores luchan contra el cronómetro de manera individual, haz tu propio recórd.

Costo de inscripción $150 pesos, incluye número, transporte, hidratación, playera, reconocimiento, servicio médico. Se va a contar con área de comida y bebida.

Mapa Ruta

Aquí te dejamos más información para que te enterés

http://www.mexicodesconocido.   com.mx/downhill.-ciclismo-extremo-en-Tepotzotlán.html

http://www.ajeepear.com/foros/index.php?showtopic=6706

http://Tepotzotlán-downhill.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Información especial para el evento

 

 
Advertising