Historias y leyendas en TVAzteca viernes 25

May 23, 2012

Historias y Leyendas de Tepotzotlán en Hechos Meridiano, áNO TE LO PIERDAS!

Historias y Leyendas de Tepotzotlán en Hechos Meridianos

 

Este viernes 25 de Mayo se presentará la leyenda de la Llorona por equipo de Historias y Leyendas de Tepotzotlán en punto de las 2:00 pm en el noticiero de Hechos Meridiano.

Historias y Leyendas de Tepotzotlán nace como nuevo  atractivo turístico en el 2010 con gran aceptación  entre los visitantes de este Pueblo Mágico, y descubren que la creatividad y la caracterización de sus anfitriones principales que son la Catrina y el Monje de Tepotzotlán ,  se encargan de narrar en un recorrido Historias y Leyendas basado en las leyendas tradicionales y auténticas del lugar y ya sean a parejas, familias, amigos  o grupos completos escolares o empresariales ,  recorren con ellos el centro histórico.


Despiertan así la magia y la razón del porqué visitar uno de los lugares más antiguos y de tradición popular, narrando las leyendas e historias como “la Campana encantada” “Las Brujas de Tépetl, “la Llorona” ,La leyenda de la puerca del espanto”, entre otras. Además visitan una casona del siglo XVIII, el patio de caballerizas de la Hostería del Convento, la primer cantina del pueblo, entre algunos otros lugares en el centro histórico e incluyen una breve charla sobre el estilo arquitectónico estípite churrigueresco.

Todos los fines de semana los encuentras en el corazón del centro histórico del pueblo, a un costado del restaurante Carta Blanca, y te obsequian además descuentos y cortesías de restaurantes y hoteles del lugar.

Cuentan con el Distintivo M, que es un reconocimiento a prestadores de servicios con calidad otorgado por  la Secretaría de Turismo en el 2011.


De: Tere Vargas
Para: www.Tepotzotlánpueblomagico.org


Advertising