Toma de protesta ASOHTEP

Aug 9, 2012

"Proyecto para mejorar los niveles de ocupación y cruzar la lí­nea que divide lo bueno de la excelencia".

Toma de protesta de la Asociación de Posadas Familiares Hoteles y Moteles de Tepotzotlán ASOHTEP

 

Se llevo a cabo la toma de protesta de los miembros de ASOTHEP Asociación de Posadas Familiares Hoteles y Moteles de Tepotzotlán; encabezada por el señor Arnulfo Hernández Ojeda, en las instalaciones de la Hostería del Convento en Tepotzotlán.

Invitados a la toma de Protesta

El evento precidido por el Lic. Marco Antonio Martínez Almazán, presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de México y representantes de tres pueblos mágicos como son el Oro, Malinalco y Valle de Bravo; así como el presidente del Consejo Pueblo Mágico de Tepotzotlán y presidentes actuales y electos del Ayuntamiento del municipio.

Integrantes ASOHTEP

Esta Asociación fue legalmente constituida en el año 10 de octubre 2007, con el objetivo de fortalecer el sector hotelero y posadero; desde antes ya habían trabajado diez de sus miembros de manera conjunta en pro de su gremio, para procurar servicios de calidad en beneficio de sus asociados y de quienes hace uso de sus servicios. La mesa directiva de esta asociación electos para el periodo 2012- 2015 se reunieron con el propósito de presentar su plan de trabajo y dar testimonio de su compromiso que sus agremiados les han conferido.
 

Toma de Protesta ASOHTEP Tepotzotlán "Señores integrantes de la mesa directiva de ASOTHEP hoy asumimos con gran respeto y compromiso esta encomienda no olvidemos los principios de esta asociación asumamos con ética y profesionalismo el cargo que nos han conferido y contribuyamos desde esta trinchera a que este Pueblo Mágico se fortalezca realicemos nuestro trabajo con humildad, siempre empeñados en la mejora continua de los servicios que prestamos e instalaciones que ofrecemos, reitero su confianza en que junto con el gobierno municipal, estatal y federal podamos elaborar un proyecto para mejorar los niveles de ocupación y cruzar la línea que divide lo bueno de la excelencia. Para que en un tiempo no muy lejano seamos reconocidos y certificados por los servicios y la calidad con los que prestamos los mismos".

Toma de Protesta ASOHTEP Tepotzotlán

El señor Arnulfo Hernández Ojeda comentó que desde el principio este gremio ha contado con el reconocimiento de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México; y ha logrado sus objetivos  gracias a los lineamientos, reconocimiento y los consejos que les han otorgado los amigos de la Fundación Xochita, el Consejo de Pro Pueblos Mágicos, ECUTAC, Jóvenes al Rescate, Grupo de Promoción Turística y muchas otras asociaciones. Asimismo agradecio al Ayuntamiento de Tepotzotlán a través de la Dirección de Turismo representada por su director Alejandro Baldi.

 

Invitados a la toma de Protesta
Concierto Templo de San Francisco JAvier Concierto Templo de San Francisco JAvier

 

 

 

 


 

 

 


Advertising