Festival Internacional Cervantino

Oct 2, 2012

Extensión Tepotzotlán ofrecerá los dí­as 12, 13 y 14 de octubre un abanico de espectáculos

La magia de la India llega al estado de México

Ir al Programa

El escenario natural del Centro Histórico de Tepotzotlán, recibirá al grupo de la India Meera Prasad, en el cual mezclará los sonidos del instrumento de cuerdas con ritmos tradicionales de tambores, en el marco de la 40 edición del Festival Internacional Cervantino.

Considerado como una Extensión de la fiesta Cervantina, este Pueblo Mágico ofrecerá los días 12, 13 y 14 de octubre un abanico de espectáculos entre los que destacan “El Entremés Cervantino” y “Conversando con Cervantes”, obras inspiradas en el escritor universal Miguel de Cervantes.

Bajo la inspiración del autor Carlos Martínez Plata y la puesta en escena del actor y director, Gerardo Paz, las obras se presentarán en tres escenarios diferentes: el Centro Educativo Haller (el día 12 de octubre); la Plaza Cívica, (el sábado 13 de octubre) y en el Gran Hotel Real (el domingo 14 de octubre); espacios públicos y privados que abrieron sus puertas al público en general para que asista a este encuentro cultural durante el fin de semana.

Con el tema de los Valores del Quijote, el Grupo Organizador, encabezado por la asociación civil Impulso Humano, se desarrolló un programa de actividades culturales donde destaca el teatro y la música que encabeza el grupo internacional de la India. Sin embargo, el habrá también espectáculos populares sin costo para atraer la atención del público masivo, encabezado por el Carlos Eduardo Rico.

El Festival Internacional Cervantino, Extensión Tepotzotlán, se presenta por segunda ocasión, gracias al impulso de la sociedad civil, el apoyo de los empresarios y las facilidades de las autoridades municipales.

Advertising