Puesta en Escena en el Festival Internacional Cervantino

Oct 13, 2012

Mañana Gran Cierre en el Gran Hotel Real 17:00 hrs

Festival Cervantino de Tepotzotlán

 

Para cerrar con broche de oro el Festival Internacional Cervantino extensión Tepotzotlán, se estrena la puesta en escena "Conversando con Cervantes" del autor Carlos Martínez Plata. Un espectáculo de radio teatro montado por el actor y direcor Gerardo Paz, con las voces de los periodistas y conductores de radio Blanca Lolbeé y Mario Nader.

Cuenta con la actuación especial del guitarrista Fermín Rivera y de los actores Francisco Sanabria y Haydee Vergara, en el Salón "Los Candiles" en el Gran Hotel Real ubicado en Av. Benito Juárez No. 35 Barrio Texcacoa, Tepotzotlán
Estado de México. Entrada Gratuita

Difunde una cultura a tu familia de Miguel de Cervantes Saavedra, en donde muchas de sus obras las usamos en nuestra vida cotidiana, como son los refranes que utilizamos menudo. Muestra de ello es la puesta en escena en el marco de la inauguración de este evento "El entremés Refranero" escrita por Carlos Martínez Plata.

Con este evento se busca impulsar un movimiento cultural desde las escuelas utilizando la figura emblemática del Quijote, como un valor universal que coadyuve a posicionar al Festival Internacional Cervantino como parte del patrimonio del municipio y un elemento fundamental para un desarrollo social y económico para las personas y sus familias.

 

     

    Advertising