Fiestival de Calaveras

Nov 4, 2012

Tepotzotlán brindo una gran variedad de atractivos este 30 al 4 de noviembre

Tepotzotlán brindo una gran variedad de atractivos como ya se ha hecho costumbre

La gente disfruto de la Ofrenda Monumental de Día de Muertos en el Atrio de los Olivos con el tema dedicado a los músicos organizada por la asociación civil Jóvenes al Rescate de las Tradiciones de Tepotzotlán y en el andador principal un bello tapete de aserrín realizado por artesanos de Huamantla con un diseño especial para Tepotzotlán; música, danza, obras de teatro y callejoneadas se pudieron disfrutan en marco a esta celebración.
Además en el panteón viejo presentaron Festival de Día de Muertos con un extenso programa organizado por colonos del barrio Texcacoa, enmarcado por danzón, teatro, huapan go, cine, antorchas y la reunión de las familias oriundas del lugar al panteón para vestir de color al lugar.
La novedad del año fue la part icipación de los miembros del Jardín del Arte con un monologo nombrado el Fiestón de Calaveras a un costado de la Hostería del Convento.

En el que presentaron como escenografía un mural pintado por algunos miembros de esta asociación y crearon un ambiente muy apropiado para el evento. Cada 30 minutos daban aviso a los concurrentes para presentar un acto de 15 minutos aproximadamente.

   

Esto habla de la importancia que ha cobrado Tepotzotlán estos primeros días de noviembre,  hay una oferta para venir en esta temporada, claro sin dejar atrás lo que nos ofrece el Museo Nacional del Virreinato, y la variedad de su gastronomía, hospedaje y atractivos naturales que encontramos durante todo el año en este Pueblo Mágico.



Redacción: www.Tepotzotlánpueblomagico.org


 

Advertising