Expo Banquete Tepotzotlán Coronado

Jan 11, 2013

26 y 27 de enero, Hosterí­a del Convento en Tepotzotlán

E n los últimos años y con sus nombramientos de Pueblo Mágico, y de Patrimonio Cultural de la Humanidad del Museo Nacional del Virreinato, del cual forma parte nuestra sede, Tepotzotlán se ha convertido en un atractivo sitio para la realización de eventos sociales, con bellísimos jardines, haciendas, fincas y salones.

Cada vez son más las personas que buscan realizar ese evento especial en Tepotzotlán, por lo cual GRUPO CORONADO ha elegido realizar este evento en el centro de este bello pueblo.

EXPO BANQUETE CORONADO TEPOTZOTLÁN
, contara con la participación de los mejores proveedores para su evento, repartidos en 19 stand y compartiendo el escenario alternadamente en distintos horarios durante los 2 días de exposición, además de la pasarela de lujo, donde podrás ver desfilar las últimas tendencias en vestidos de novia y XV años, de noche, trajes de novio y accesorios.

Accesorios
Decoración
Animación
Arreglos florales
Asesores de eventos
Autos
Belleza para novias
Despedida de solteras/os, Dulces o postres
Fotografía y video
Invitaciones
Joyería
Música
Pastelería
Pirotecnia
Recuerdos
Viajes
Vinos y licores.

Para llegar en auto

Toma periférico norte con dirección a Querétaro, 35 min. Pasa las Torres de Satélite, siguiendo sobre la autopista en el kilómetro 42.5 pasando la Terminal de Autobuses de Tepotzotlán, verás el puente de acceso a Tepotzotlán, tomo el retorno para subir el puente antes de la caseta de cobro y sigue de frente por Av. Insurgentes para llegar al centro del municipio.

 Puntos de acceso a Tepotzotlán

1- Km. 42.5 de la Autopista de cuota México - Querétaro.

2- Carretera Cuautitlán –Teoloyucan desviación de  "Puente Grande" hacia caseta de cobro.

3- Carretera Villa del Carbón – Nicolás Romero desviación a Magú.

4-Camino Tepotzotlán – Cuautitlán Izcalli vía Axotlán / Huilango.

5- Coyotepec vía Santa Cruz del Monte.

 

 

Advertising