Abekany, el lugar donde nace el sol

Jul 7, 2013

Donde nacerá tu experiencia campista y conocimiento interior...

Campamento Abekany


Abekany Abre sus puertas al público en el año 2013 como uno de los ideales más ambiciosos en el pueblo mágico de Tepotzotlán ofreciendo a sus a campantes un lugar seguro y tranquilo y aunque se ubica cerca de la ciudad, Abekany te transporta a un lugar donde la cotidianidad y el estrés citadino no tienen lugar.

C ampamento Abekany ofrece a sus visitantes la experiencia de acampar, dormir lejos de casa para darle lugar a tu nueva c asa en el campo.





En sus instalaciones de 24 hectáreas encontrarás cabañas, canchas de fútbol, de básquetbol, de voleibol, una hermosa alberca, granja, mini golfito, encontraras también zona para acampar y un amplio auditorio dentro de las actividades extremas.

  Contamos con una tirolesa de 295 metros de recorrido donde vivirás una de las experiencias más extremas que hay en Tepotzotlán, dando a nuestro visitante vértigo, con puntos de más de 20 metros de altura.

También contamos con un grandioso muro de escalar con el cual encontrarás 4 niveles de dificultad y nuestra joya en las actividades extremas, nuestros puentes colgantes tibetanas que te darán una experiencia de adrenalina y de superación de tus propios miedos.

Abekany nace con la idea de ser uno de los mejores campamentos en México, de los más cercanos a nuestra bella ciudad metropolitana, ubicado a 8 minutos de Arco del Sitio, se encuentra en el pueblo de Dolores.

Dentro de este año de actividad, como empresa de campamentos, hemos contado con la fortuna de tener a clientes como UVM Lago de Guadalupe, Colegio de Don Bosco de Cuautitlán Izcalli. También de Cabot y planes Cali el colegio Yellowstone.

Dentro de la ciudad de Atizapán, hemos trabajado con escuelas como la Madona Ergo, así como Justo sierra de zona Esmeralda de zona Arboledas y de zona Lomas Verdes. Dentro de la zona de Coacalco hemos trabajado con escuelas como el colegio Don Bosco, el colegio Zama y dentro del Distrito Federal hemos trabajado con escuelas como Alexander Dull, entre otras escuelas privadas así como escuelas públicas.

Ven y diviértete, explora, descubre tú mismo tus capacidades en campamento Abekany, “El lugar donde nace el sol” y también donde nacerá tu experiencia campista y conocimiento interior.

Advertising