3er Consejo Consultivo Turí­stico de Tepotzotlán

Jun 27, 2013

Turismo sustentable: Relación entre el turismo y la comunidad es justa...

Se extiende la oferta turística en los Pueblos Altos de Tepotzotlán

www.Tepotzotlánpueblomagico.org

El 3er Consejo Consultivo Turístico de Tepotzotlán, entró en sesión para presentar los avances de los trabajos que desarrollan la sociedad organizada y las autoridades municipales en este sector, acompañados de la presencia de Arq. Francisco José de la Vega Aragón, Director General de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, quien asistió como representante de la Secretaria de Turismo del Estado de México.

 

La sesión inició con el pase de lista de los integrantes de dicho Consejo, y se desahogaron los puntos del orden del día que consistieron en la participación de los vocales de las Comisiones de Capacitación y Cultura Turística, Productos Turísticos, Infraestructura, Seguridad Turística, Publicidad y Difusión y Turismo Sustentable.

www.Tepotzotlánpueblomagico.org

Los trabajos están encaminados a consolidar a Tepotzotlán como destino Turístico, ampliando su oferta y actividades turística, destacaron los recursos monetarios que Tepotzotlán ha obtenido bajo el concepto de Pueblo Mágico y recursos como el del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México).

El acto se realizó en las instalaciones del Campamento Abekany ubicado en la carretera Los Dolores-Arcos del Sitio, que permite que la oferta turística se amplie a los pueblos altos de este municipio.



 

 




 

Advertising