Inauguran la Plaza de las Artesanias

Nov 27, 2009

Listo el espacio que dignifica el trabajo de los Artesanos y Comerciantes de Tepotzotlá¡n

La Plaza de las Artesanías se esta preparando para recibirte con los brazos abiertoss

La Plaza de las Artesanías  hoy en día se esta preparando para recibir a miles de visitantes  que ya por tradición buscan en su recorrido en nuestro Tepotzotlán Pueblo Mágico la oferta artesanal  del lugar y de diversas partes de la república.  

Éste esfuerzo de inauguración de la Plaza de las Artesanías, representa el fin de otra tarea encomendada al Programa de Tepotzotlán Pueblo Mágico que cumple la etapa de la realización de ésta  Plaza ubicada a espaldas de la Presidencia Municipal, en la cabecera municipal con la participación conjunta de los tres niveles de Gobierno: Federal, Estatal y Municipal. Quienes éste viernes 27 de Noviembre se dieron cita en la entrada principal de la Plaza para develar la placa que deja patente el esfuerzo realizado al dejar concluida la obra. Ante la presencia de diversos invitados especiales como representantes de la Secretaría de Turismo del Estado, el presidente municipal, el presidente del Consejo Pro Pueblo Mágico  y el Diputado local como funcionarios públicos municipales, y ciudadanos beneficiados.

Éste proyecto se cumplió con el objetiv   o de dignificar el lugar de exposición y comercio del trabajo de   los ar   tesanos en un espacio adecuado que mejora la imagen visual para los visitantes y la vida cotidiana de los lugareños.

La Plaza de las Artesanías beneficia a 107 locatarios y a sus familias que otorgaron un voto de confianza a las autoridades para que se llevará a cabo esta obra y que seguirán trabajando como ya lo venían haciendo desde generaciones atrás, y para ellos representa una tradición del lugar y que hacen de Tepotzotlán una razón más por ser parte del desarrollo turístico que esta conservando y garantizando como Pueblo Mágico que es.


NOTICIA Y FOTO POR: MEC

Advertising