Donación del Libro Memorias de un Pueblo Mágico

Sep 5, 2013

Un legado para la comunidad de Tepotzotlán

"Memorias de un Pueblo Mágico"
Libro editado por el Consejo Pro Pueblos Mágicos hoy ya es parte del acervo cultural de Tepotzotlán.

Entregado en presencia de diversas autoridades escolares y municipales el libro titulado "Memorias de un Pueblo Mágico" va hacer distribuido en diversas escuelas para consulta de la comunidad estudiantil del municipio.


El libro presenta una recopilación fotográfica  histórica de Tepotzotlán, en el que se han identificado diversas familias y es un testimonio de como se veía Tepotzotlán en la primera etapa del siglo XX.


El Arq. Diego Poot Grajales, Presidente del Consejo Pro Pueblos Mágicos, describió la composición del ejemplar resaltó la importancia de conocer a través de las imágenes el Tepotzotlán de ayer e incentivar el orgullo de pertenecer aún Pueblo Mágico.


Involucrar a la comunidad de Tepotzotlán, es un objetivo primordial para la actividad turística del municipio abre las posibilidades de reconocer, conservar, difundir y valuar los tesoros tangibles e intangibles con los que se cuenta y están en manos de toda su gente.


Esta memoria fotográfica fue entregada a representantes de diversos centros educativos desde primarias, secundarias y preparatorias de este municipio.



Advertising