Ven para este 14 de Febrero a Tepotzotlán

Feb 11, 2014

Inauguración de la Galerí­a Fotográfica 7:00 pm

Para: www.Tepotzotlánpueblomagico.org
Juan Alberto Vega/ Albar Says

El catorce de febrero como sabes es una oportunidad de convivir, demostrar o disfrutar de la compañía de aquellos que forman parte de nuestro mundo. Hacer saber cuánto queremos a aquella persona, por la que sonreímos en los momentos oscuros, aquella alegría de las mañanas o simplemente aquella que despierta en nosotros ese dote de poeta, en nosotros tan adormilado.

Por el placer de hacer, de compartir, de querer dar un alegre detalle; Tepotzotlán es una opción que asegura quedar en los recuerdos plenos de aquellos que le visitan. Un lugar cercano a la ciudad, con puntos a su favor, restaurantes para hacer inolvidable esta fecha o noches de acampadas con encuentros fenomenales. Puedes elegir desde compartir una visita cultural al Museo Nacional del Virreinato y disfrutar de su huerta, o regalarle un paseo en el ciclón por el principal cuadro del centro histórico, o asistir algún parque cercano.

A las 7:00 de la tarde te invitamos a la inauguración de la exposición fotográfica en avenida Juárez aun costado del Museo Nacional del Virreinato un encuentro con el pasado, parte de la 12va etapa del programa Pueblos Mágicos.


En caso de que busques algo más entrañable; te recomendamos una cena en el único restaurante que contiene vista panorámica del pueblo: Restaurante Bar Los Virreyes ubicado en el portal aún costado  de la presidencia, un lugar donde puedes tener privacidad para decir lo que deseas.




Disfruta del solo caminar por el centro histórico y disfrutar de un atardecer, de los detalles que por sí mismo ofrece Tepotzotlán.

Otra opción si prefieres ven y acampa a luz de una luna, verás que ilumina el campo donde te instales y lograrás recuerdos inolvidables; esto en “Campamento Abekany Camp” ubicado en el km 5 de la carretera arcos del sitio- Dolores, un bello momento con iluminación natural, tendrá actividades como: concurso de papalote, declaración la más romántica, el beso más duradero, globos de cantoya, lunada, música y sorpresas.


Lo importante es que quieras venir y  disfrutar a este pueblo mágico, crear historia y volver  inolvidable este 14 de febrero.


Fotografía: www.Tepotzotlánpueblomagico.org
Envia tu comentarios a info@Tepotzotlánpueblomagico.org o


Advertising