Ven a Tepotzotlán esta Semana Santa

Apr 13, 2014

Operativo de Seguridad Turí­stica para garantizar la estancia de los visitantes

Estrategia de Seguridad en temporada de
Semana Santa

 

Para esta temporada de vacaciones de semana santa y para garantizar su seguridad de los visitantes en nuestro municipio se implemento el operativo de seguridad en Tepotzotlán, que consta de 135 policias de seguridad pública, 65 paramédicos, 6 puestos de auxilio, una lancha, 2 jeeps para el centro, una cuatrimoto y una moto de la polícia turística, y miembros de la Marina.

Así lo dió a conocer el Chef Luis Hernández Aguilar, jefe de Turismo, quien también agregó que se contarán a con 6 puestos de auxilio distribuidos en el camino que conduce a los pueblos altos desde San Martín, San Mateo, Santiago, Lanzarote hasta Arcos del Sitio.

Se van a realizar operativos de recorridos tanto en hoteles, posadas, restaurantes, parques ecoturísticos, balnearios, y los sitios de interés turítica los días viernes santo, sábado santo y domingo.

En cuanto al comercio notificaron que no se tiene ninguna noticia que vaya aumentar el número de puestos de los ya establecidos.

Este sábado 12 de abril a las 10:00 de la mañana se realizó un operativo para la venta de alcohol, que la realizaron las áreas de Comercio, Seguridad Pública y Dirección de Turismo.

 

Escribenos info@Tepotzotlánpueblomagico.org

 

Advertising