Xochitla un lugar mágico

Apr 28, 2016

Las mejores imágenes de Xochitla

Un sábado en familia

 

Por Juan Alberto Vega Barreto [Albar Says] para www.Tepotzotlánpueblomagico.org 

 

 

El sábado 23 de abril en Xochitla se vivió el 6to Festival de Globos Aerostáticos. El ambiente y espectáculo se observo por la noche; al iluminarse el cielo y colorear las miradas, los recuerdos y sobre todo las sonrisas. Las actividades que se realizaron son completamente familiares y de recreación. Por ello nos dimos a la tarea de colocar nuestras diez mejores fotografiás sobre lo que implicó el Festival.

 

 Xochitla es un parque turístico que promueve las actividades familiares y siempre tiene un tema para que tengas un día impresionante. No hay clasificación en sus espectáculos; son para chicos y grandes, toda la familia los puede disfrutar sin importar la edad.



 

 Xochitla esta compuesto por 70 hectáreas que se encuentran a resguardo de la fundación, únicamente se cuenta con 20 en función y el objetivo principal del espacio es crear conciencia sobre la importancia de las áreas verdes, el cuidado de la naturaleza y la convivencia familiar, es por ello que es un lugar estupendo para que conozcas flores de ornato, medicinales y aromáticas, en todo el espacio encuentras en un espacio de cuidado, preservación y difusión de flores, plantas e incluso animales.

 


Como lo dijimos arriba; el cuidado de las especies y la sana convivencia con las mismas en algo que impulsa este espacio, es por ello que en sus actividades se busca que las personas se familiaricen con la fauna, que se pierdan los mitos en los que suelen encasillarse a los animales y sobre todo que los conozcas. Cabe resaltar que todo es un ambiente propicio y sin maltratar a los mismo.

 
 

¿Te encuentras en conquista amorosa? Este es uno de los motivos para que visites el parque, es un lugar en el que el romanticismo se encuentra a flor de piel y sobre todo en el que puedes disfrutar de una tarde sorprendente, para conversar, caminar y conocer a la otra persona. Es por ello que ¡No lo pienses más y ven a Xochitla!

 
 

 Ahora sí; entremos en materia del Festival de Globos Aerostáticos. Una vez por año, en la última semana del mes de abril se organiza el Festival, siempre es temático y en este año fue hablar de los años 80´s. La empresa responsable de la actividad es Volare y se distinguen por su innovación en la materia, en esta ocasión fueron 8 globos los que se elevaron en el cielo; 6 tradicionales y dos de figura; un mariachi y una china poblana.

 
 

El festival es amenizado por concierto o por algún grupo o banda, cabe resaltar que en diferentes ocasiones el festival ha sido la oportunidad de que nuevos talentos se den a conocer. Es por ello que es un lugar para que disfrutes del talento mexicano.

 

 

Advertising