Puerta al paraí­so

Jun 15, 2016

Hotel boutique único en su estilo

Tepotzotlán estrena hotel de calidad mundial



Ubicado en el centro histórico de Tepotzotlán, el Hotel Puerta al virreinato, muestra una nueva perspectiva, presencia y sobre todo sorprende en su estilo que le hace ser único en el pueblo mágico de Tepotzotlán. Con un estilo personal y con una esencia que hace retroceder al tiempo del virreinato con los lujos del presente: eso es Puerta al Virreinato.  


 

Abrió sus puertas el 7 de junio de 2016 y pretende tener todas las regularizaciones que demanda un lugar de alta calidad; culinaria y hospitalaria. Los contenidos en su restaurante son únicos en su característica, seleccionados finamente para que el visitante pueda disfrutar de un momento de placer, en uno de los lugares más selectos de pueblo. Su nivel de calidad se regula por instancias internacionales que abalan la eficiencia en contenidos.  Es el primer hotel boutique en el Estado de México y esto lo vuelve un atractivo hospitalario en Tepotzotlán.


 

Cuenta con ocho habitaciones que hacen que cada espacio se disfrute y sea el mejor para que el virreinato sea actual y vigente.  En sus dormitorios encontrarás amplias camas, en las cuales dormirás como el rey de toda la comarca. Claro que el mármol, la madera y los sanitarios se encuentran en una conjugación que hace que cada pieza sea inigualable.  El lugar fue decorado sin que se pierda el concepto virreinal, en sus diferentes terrazas, se puede admirar al máximo la esencia de Tepotzotlán y por la cercanía al Museo Nacional del Virreinato, se puede disfrutar de panorámicas al inmueble proclamado patrimonio de la humanidad.  


 

Con la calidez familiar que hace que no seas huésped, que seas parte de la familia, eso es el concepto de Puerta al Virreinato. La elegancia vuelta una realidad, eso puede describir este espacio.  Abre todos los días del año y la experiencia es sin igual, algo que no te puedes perder. 


 

Advertising