Tepotzotlán abre las puertas a las redes sociales

Jul 29, 2016

Prestadores de servicios toman curso sobre las redes sociales.

Los espacios de Tepotzotlán se preparan en materia de redes sociales



El 27 de julio del 2016 los prestadores de servicios en Tepotzotlán comenzaron una de las capacitaciones sobre Redes Sociales y estrategias en las mismas herramientas. El hotel y centro de convenciones la Mansión de Tepotzotlán prestó el lugar para que más de 50 personas comenzarán una serie de actividades en las que se mostrará sobre las finalidades, estrategias, naturaleza de las redes sociales, características de las mismas y sobre todo la funcionalidad que le pueden dar para prestar un mejor servicio.  


 

En la actualidad hablar de Redes sociales es un tema en el que los establecimientos han tenido que modificar la forma en que se prestan servicios, es por ello que ante el panorama y las nuevas tecnologías, estos espacios han comenzado a navegar en el ciber- espacio. Hoy día es muy fácil tener comunicación con los diferentes establecimientos desde las redes sociales, plantear las dudas y sobre todo alcanzar nuevos públicos, es por ello que ante dicho panorama, los diferentes establecimientos convocaron y solicitaron capacitación por parte de los diferentes espacios que en la actualidad se encuentran posesionados en las más visitadas de Tepotzotlán.

El primer reunión fue impartida por Gabriel Gutiérrez  y duró aproximadamente cuatro horas en las que los que participaron además de escuchar al miembro de Xochitla, también profundizaron en el tema y conocieron más sobre el tema e importancia de que las redes sociales se encuentren actualizadas y con información verídica.   Ante el despejo de dudas, los prestadores de servicios se motivaron para que en día a día se den a conocer todo el material sobre lo que se puede encontrar en Tepotzotlán, el atractivo y sobre todo que sea de interés tanto a visitantes como oriundos de la comunidad. Es por ello que Tepotzotlán día a día se actualiza para que los visitantes disfruten al máximo de cada lugar. 


 

Advertising