Volver a los noventas

Apr 18, 2017

Xochitla se prepara para revivir los noventas

¡Lo que debes tener en cuenta el próximo festival de los noventas!

Por Juan Alberto Vega Barreto [Albar Says] www.Tepotzotlánpueblomagico.org




Revive los noventas, es un festival que se ha pensado para que las personas recuerden su infancia o juventud, es la oportunidad perfecta para usar las camisas de cuadros, para convivir con todas las edades y recordar la época en que surge el casete, en que comienzan los augurios de la época digital, se da con mayor intensidad el fenómeno conocido como la globalización, mismo que permite que las expresiones artísticas se diversifiquen y se consoliden a la luz de la información.

Pensado en un fin de semana con sabor a los noventas, el sábado  29 de abril, Xochitla tendrá actividades desde las diez de la mañana, con un espectáculo estelar al atardecer. Los boletos se encuentra ya a la venta en taquillas o en Ticket master, y la admisión del sábado, incluye el acceso al parque el día 30 de abril, día del niño. 


 

Su base será la parte musical, pero busca converger con la parte recreativa y de convivencia entre las diferentes edades.  En el festival se podrán disfrutar de diferentes bandas a lo largo del día, de igual forma se podrán disfrutar de coreógrafos que mostraran y enseñaran a bailar las canciones más representativas de la década. Otra de las atracciones pensadas para ese día, son los imitadores de los cantantes y artistas que sobresalieron o surgieron al agonizar el siglo XX. También se podrán disfrutar de torneos de bailes, zonas para juegos y retos entre las diferentes edades, torneos de karaokes, se piensan realizar juegos a grandes dimensiones, que fueron característicos de la época como atracción mayor.


 

Dara inicio a las 10 de la mañana, pero la presentación estelar, será al caer de la tarde. Entre las recomendaciones que da Xochitla se encuentran el estar preparados para las contingencias ambientales, esto debido a que al ser primavera, puede estar el sol a todo lo que da, sin embargo, no descartar que pueda chispear o llover, así como cambios abruptos en el clima. 


 

Xochitla además de ofrecer experiencias recreativas y de sana convivencia con la naturaleza, también se colabora a mantener y aprender sobre el medio ambiente. La fundación Xochitla tiene a su resguardo 70 hectáreas de áreas verdes, todas destinadas a cuidar el medio ambiente y promover el cuidado de la misma.


 

Visitar Xochitla es salir de lo cotidiano, abrir nuevos horizontes, experimentar nuevas sensaciones, es el lugar ideal para pensar en la naturaleza, pensar en la misma. Es por ello que además de divertirse, se puede colaborar con la protección de espacios en los que se permite que la flora y la fauna se reconstruya, es por ello que es una forma de colaborar al cuidado del medio ambiente.

*Con información de Gabriel Gutiérrez, Satff Xochitla  

 

Comentarios
info@Tepotzotlánpueblomagico.org

Whats App 5536713575

Advertising