De Mazatlan para el mundo

Apr 16, 2018

Del 15 al 18 de abril es celebrado el Tianguis Turistico 2018 en Mazatlan

México celebra el turismo

Por Staff Portal Informativo Tepotzotlán Pueblo Mágico

Del 15 al 18 del mes, Mazatlán Sinaloa, es celebrado el Tianguis Turístico 2018, en él se han dado cita compradores de más de 60 países, así como exponentes que resaltan la importancia de conocer los 32 estados del país. Sinaloa es el responsable de dar a conocer la importancia cultural, histórica y turística de México, tanto para nacionales como para extranjeros, para así asegurar que el turismo continué incrementando en meses posteriores, así como puedan aprovechar la estancia en los diferentes destinos que han logrado posesionar a México como uno de los favoritos entre los viajeros.

Uno a uno, los diferentes estados presentan y presentarán sus destinos, zonas arqueológicas, atractivos culturales, maravillas naturales, así como sitios que han sido declarados como patrimonio cultural e intangible de la humanidad.

Dentro de la intervención de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo, enfatizó en los datos al cierre del 2017 compartidos por la Organización Mundial de Turismo (OMT). En ellos México regresó al top ten de los favoritos a nivel internacional, tras cerrar el año con alrededor de 39 millones 300 mil arribos de viajeros, lo que le otorgó la posición número siete, mientras que a la cabeza de la lista apareció Francia, con 88 millones; seguida de España, con 81 millones, y en tercer lugar, Estados Unidos, con 72 millones de visitantes.

Para los días en que será celebrado el Tianguis Turístico 2018 Mazatlán espera alrededor de 40 mil visitantes, y con ello una derrama económica de cerca de 500 millones de pesos. Por lo que podría ser considerado como el mayor Tianguis, debido al número de citas de negocios previstas, que hasta el momento se estima que ha de romper récord, en comparación con la celebrada en este año.

El Estado de México participa con un stand, donde promociona los diferentes pueblos mágicos Ixtapan de la Sal, Teotihuacan, Villa del Carbón, El Oro, Metepec y nuestro Tepotzotlán.

 

 

 

Siguenos en https://www.facebook.com/tepotzotlanpm

Escribenos en info@tepotzotlanpueblomagico.org

Llámanos: 5516883557 ó 22291230

Advertising