Canis day

May 24, 2018

Xochitla festeja a los perros

Celebración a los peludos

Texto Staff Portal Informativo Tepotzotlán Pueblo Mágico Fotografías Cortesía Xochitla Parque Ecológico

Bajo el lema conciencia y cuidado con los animales, Xochitla Parque Ecológico celebró el domingo 20 de mayo del 2018, en sus instalaciones una emisión más del “Día Canino. Oportunidad perfecta para convivir con el mejor amigo del hombre, para tener nuevas estrategias de cuidados, alimentación y consentirlos al por mayor.

Día canino Xochitla 2018

Año con año, Xochitla prepara el día canino y para ello, convoca a especialistas en las diferentes razas, tamaños y objetivos de los binomios, para ofrecer asesorías, lanzamientos de marcas, tendencias en cuidados y también logren los caninos convivir con otros de su especie y edades. En la edición celebrada el 20 de mayo, fueron recibidas más de 300 familias acompañadas de sus respectivas mascotas o perrihijos, como últimamente se les ha denominado a los reyes del hogar.  

Día canino Xochitla 2018

Entre las actividades se encontró: la Carrera canina de un kilómetro en medio de la naturaleza. Exhibición de perros adiestrados: se hicieron demostraciones de obediencia, guardia y protección, servicio, suertes de fantasía. Se abordó el tema en las respectivas campañas de sensibilización sobre adopción responsable: “El amor no se compra... se adopta”. Se tuvo una pasarela canina de razas únicas: en ella los peludos cautivaron a los asistentes, así como fueron exhibidos aquellos que se encuentran disponibles para adopción. Se acondicionó una zona de juegos: cercada y previamente adaptada para la máxima diversión con los canes.

 

Día canino Xochitla 2018

Dentro de la feria se contaron con proveedores de productos y servicios para el cuidado de las respectivas mascotas.  Además Xochitla se coronó como un espacio Pet Friendly en el que puedes traer al guardián del hogar, para que pase y disfrute su estancia en un parque completamente cuidado. Ellos no pagan entrada a este parque, pero te invitamos a que seas responsable con él, lo cuides y apoyes a mantener los jardines en las mejores condiciones.

Día canino Xochitla 2018

Día canino Xochitla 2018

Día canino Xochitla 2018

Día canino Xochitla 2018

Día canino Xochitla 2018

Día canino Xochitla 2018

Advertising