La auténtica Rielera

Jan 20, 2021

Emprendedores Tepotzotlán

 

Excéntrico sabor a la revolución

Por Alberto Vega [Albar Says] para www.tepotzotlanpueblomagico.org

Presente y pasado conviven al ingresar a La Rielera Tepotzotlán. Ubicado en esquina Licenciado Juárez no. 7, en el centro Histórico de Tepotzotlán, el nuevo concepto gastronómico comienza a tomar fuerza y se consolida como uno de los favoritos de la región. Inaugurado en septiembre de 2020, a casi 6 meses de su lanzamiento, el establecimiento ha sabido dar una resolución asertiva frente a las múltiples crisis que han implicado la actual pandemia.
El concepto se encuentra inspirado en la epopeya que relata el corrido revolucionario “La Rielera”. Aquel que canta y evoca la partida de la tropa, acompañada de las mujeres que esperan en los vagones a los soldados victoriosos en los enfrentamientos. Traído a la realidad, el restaurante y botanero busca crear historia en Tepotzotlán; revolucionar los precios, sabores y formas de compartir y crear momentos inolvidables en el Pueblo Mágico.
El principal objetivo de La Rielera es ajustarse a todos los públicos, a todas las edades y conquistar el corazón y estomago de los tepotzotlenses. Partiendo desde este principio, pretende mantener un precio único que se adecue a todos los bolsillos, para que todos puedan disfrutar de los sabores nacionales e internacionales que ofrece en su carta.
Aquí encontrarás tapas españolas, entre panes y antojitos mexicanos, (tacos, huaraches, así como chilaquiles; la especialidad de la casa). En bebidas déjate sorprender por la gran diversidad de café y cocteles de autor, todos elaborados con la mejor calidad. Los postres no solo son originales en el nombre, también en los ingredientes. En este lugar podrás disfrutar de una amena conversación, una agradable lectura o incluso reunirte ya sea por negocios, placer o en solitario. Sus mesas han sido diseñadas con una arquitectura que evita un contacto físico, déjate sorprender por su diseño Pos Covid.
Pero la principal apuesta de “La Rielera”, es conocer a sus visitantes, que se sientan en casa, que formen parte de la familia revolucionaria y así sean ellos mismos los que den una retroalimentación asertiva y así el concepto pueda llegar a más municipios e incluso estados.
Imperdible:
No dejes de probar las tapas, las de jamón serrano te dejaran sorprendido por su sabor. En bebidas las Cenizas de la rielera, son un coctel con una base cítrica y elementos secretos que te harán pedirlo en cada visita. Por postre no dejes de probar el Pan Rielero, con una cubierta y chispas de chocolate que no solo lo vuelven único, sino también uno de los mejores de la región.
Toda la información:
Facebook: La Rielera Tepotzotlán
Ubicación: Esquina Presidente Juárez No. 7 Centro Histórico de Tepotzotlán.

Horarios: 7:30 AM a 10:00 PM

 
Advertising