Abekany Camp lo tiene todo

Feb 10, 2021

Ven a disfrutar la vida

 

Tierra de múltiples aventuras

Por Alberto Vega [Albar Says] para www.tepotzotlanpueblomagico.org

Si necesitas un campamento, una escapada de la realidad o únicamente por el placer de nuevas experiencias: ¡Abekany Camp es la mejor opción!  Ubicado en Los Dolores en Tepotzotlán, este parque se ha trasformado en su corto tiempo y es un destino ideal para disfrutar solo, en compañía sentimental o en familia. En sus bastas instalaciones puedes realizar deporte, aventuras extremas, tener un momento de quietud y paz propia del campo, o disfrutar de una noche en provincia con todas las comodidades necesarias para que sea una experiencia inigualable.  

En este parque podrás realizar elevaciones en Globo Aerostático, todas son supervisadas y reguladas por Volare, prestigiosa empresa especializada internacionalmente en vuelos en globo, lo que respalda que la experiencia no solo sea única, también dotará de seguridad que te encuentras en manos de expertos. En cada vuelo podrás admirar la Sierra de Tepotzotlán desde un ángulo nunca antes visto, en cada estación del año te sorprenderán  aquellos detalles impensables de Tepotzotlán, será un juego de colores, de climas y sobre todo una experiencia que vale la pena vivenciar.  

En pareja:

Déjate sorprender por las formas diferentes y únicas que tiene este parque para avivar la llama del romanticismo.  Aquí puedes deleitarte de una noche a luz de velas, esto en una de las casas instaladas en el árbol, una experiencia única e íntima. Podrás pedir una cabaña con jacuzzi, pétalos de rosas  e increíbles instalaciones en las que te aseguramos, crearas un vínculo extraordinario con la persona que elijas compartir la noche. También podrás admirar el atardecer o amanecer de una forma inimaginable, lo que creará un ambiente aún más romántico.

En Familia:

El parque cuenta con instalaciones para todas las edades, sumado a esto, si deseas celebrar algún tema o festividad en específico, no dejes de preguntar por las instalaciones que te reciben como si fuese tu propio hogar, un espacio completamente vip. Además podrás disfrutar de extensas canchas de futbol, voleibol o golfito para hacer más amena tu estancia. El parque se ha especializado en atención ejecutiva, por ello sus instalaciones son ideales para que tu familia se sienta cobijada y creen una experiencia inolvidable en el parque. No dejes de consultar todas las atracciones y paquetes que tiene pensados para la convivencia familiar.  

Aventura:

Si lo tuyo son las aventuras extremas; ven y disfruta de los puentes tibetanos, una experiencia de cruzar barrancos y cañadas por medio de puentes colgantes y cuerdas. Esta experiencia es ideal para que la adrenalina se sienta al máximo y no solo te reinventes, también vivas las experiencias impensables en México. No dejes vivir esta experiencia en la que tu instinto de supervivencia se encontrará al máximo, te aseguramos querrás volver a vivir en más de una ocasión. ¡Claro que también hay puentes colgantes con menor nivel de riesgo, por si tu espíritu pide adrenalina moderada.  

Por si esto fuera poco, no dejes de disfrutar de una aventura con Gocha, más de tres hectáreas son ideales para que tu guerrilla con balas de pintura. En esta atracción, Abekany Camp ha ideado diferentes dinámicas, por lo que podrás combatir en campales, robo de bandera u otras formas en las que tu instinto depredador saldrá y podrás conocer nuevas experiencias de tu propia personalidad.  

Bufet:

Sorprende a tu exigente paladar con platillos típicos mexicanos, conejo, birria, quesadillas, chilaquiles, son parte de los alimentos que ofrece el bufe. Además no dejes de disfrutar las bebidas internacionales que preparan en la barra, no importa si eres un novato o conocedor, la atención personalizada en esta área te permitirá que no solo disfrutes, que también satisfagas a tu exigente paladar.

Temporada Covid:

El parque se encuentra al aire libre, pero todas las instalaciones, equipos de aventura son desinfectados con las más altas normas de seguridad, esto para evitar que visitantes y trabajadores se vean afectados ante el latente virus. De igual forma, dentro del parque deberás respetar las indicaciones que el personal  te indique para que así tu estancia se encuentre segura.

Dónde nos encuentras: Carretera Arcos del sitio-Dolores Km 5, Los Dolores Tepotzotlán, 54650 México.

Redes sociales
Facebook: Abekany Camp
Instagram: @_abekany_camp
Números de atención (55) 5384 2380
¡Vive la experiencia Abekany Camp!

Advertising