Feliz Día del Padre.

Jun 19, 2021

Una celebración muy importante en un lugar muy especial.

Actualmente se celebra el día del Padre en nuestro país el tercer domingo de junio. Esta fecha se empezó a festejar en 1910 en Estados Unidos por una mujer de apellido Dood que quería reconocer a su padre, que la había criado a ella y a sus hermanos solo. Ella propuso la fecha del 5 de junio ya que era la fecha de cumpleaños de su progenitor. En 1966 el presidente Johnson establece la fecha del tercer domingo de junio para conmemorar a los padres, fecha que actualmente se celebra en Estados Unidos y posteriormente en México.

Esta fecha es importante para que las familias reconozcan a los padres como uno de los pilares en la crianza y educación de los hijos, con una llamada si no es posible reunirse, una visita, un paseo o compartiendo la comida en este día tan especial para la vida familiar. Nunca esta demás un detalle especial para el padre que siempre será un apoyo para los hijos, un libro, un disco de colección, o un objeto muy significativo como una fotografía de un momento inolvidable.

Un lugar muy agradable donde puedes festejar a papá es en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, el cual esta lleno de hermosos rincones inolvidables, una gran variedad de lugares donde comer con opciones para todos los bolsillos, muchas deliciosas golosinas tradicionales para saborear, pero sobre todo el espacio ideal para vivir una celebración inolvidable.

Día del padre 2021

Advertising