Tepotzotlán se viste de Pastorela

Dec 16, 2010

Ven y disfruta de esta temporada

 

Al entrar en esta temporada decembrinas varios son los escenarios en Tepotzotlán, que se ofrecen para disfrutar de una rica velada con Pastorela, antojitos, posada y te acercan a vivir una experiencia increible. Podemos recomendarte desde las ya Tradicionales Pastorelas de Miguel Sabido, en la Hostería del Convento, del 16 al 23 de Diciembre, con reservacion de boletos en la misma hostería.

Así como también en su primera edición Gran Hotel Real abré sus puertas como un espacio cultural y ofrece un programa completo con su “Pastorela Real”, procesión, piñatas, estudiantinas, kermess, vivencia temática con la “Locomotora Revolucionaria” para que no se olvide de tomarse la foto.

 

 


También encontramos dentro del programa del Museo Nacional del Virreinato, cuenta con presentacion de pastorela Pastorela Tradicional , bajo la Dirección de Haydée Vergara de la Compañía Tata Teatro, a efectuarse este domingo 19 de diciembre de 2010, a las 12:00 horas y 14:00 horas.

Tepotzotlán lo espera con una variedad de restaurantes, parques y jardínes que seguramente esta a la medida de su espectativas para convivir con su familia

Advertising